BIENVENIDOS A la Lotería La Talaverana De La Suerte.

La Administración de loterías nº5 de Talavera de la Reina se fundó en 1987.

Desde su fundación, hemos repartido muchos millones entre todos nuestros clientes y amigos, siendo una de las Administraciones de Lotería mas apreciadas en la zona y comarca.

El último gordo dejó casi 9.000.000 de euros entre nuestros vecinos, cifra nada despreciable que alegró la Navidad en Talavera y comarca.


En 2012 se le puso el nombre de La Talaverana de la Suerte creando nuestra simpática mascota que nos ha traído mucha suerte.
Desde Agosto de 2013 nos encontramos en la Avda.Pío XII,1 Bis, justo al lado del AHORRAMAS de la "Plaza del Chicle".

Hacemos reservas para Empresas de todo tipo, Colegios, AMPAs, Establecimientos de Hostelería, Turismo, Parroquias, Asociaciones y Particulares.

Semanalmente traemos Lotería de otras Provincias españolas, siendo en Navidad, la Administración de la comarca que dispone de Lotería de más de 80 lugares diferentes.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia a través de un equipo humano profesional, que buscará solucionar las necesidades que le plantee en materia de Juegos del Estado.

Ven a vernos, te llevarás la SUERTE.


BREVE HISTORIA DE LA LOTERÍA

La Lotería lleva haciendo soñar a los españoles desde 1763, año en que Carlos III instaura la “Lotería Real”, la cual consistía en escoger y acertar 5 números de 90 posibles. En 1811 se crea en Cádiz nuestra Lotería Nacional y un año después se celebra el primer sorteo, coincidiendo con la promulgación de la primera constitución española (La Pepa).
Ya en el siglo XX, es cuando aparecen las mayores novedades en la Historia de Loterías. En 1946 nace La Quiniela; en 1985 La Primitiva; en 1988 el sorteo de BonoLoto y por último, en 1993 llega El Gordo de la Primitiva.
En el presente siglo, las novedades continúan con la loto europea Euromillones en 2004, y un año después con las apuestas hípicas Lototurf y Quintuple Plus; en ese mismo año de 2005 aparece la apuesta deportiva El Quinigol, en el que se pronostican los goles.

Hemos repartido muchos premios desde nuestra apertura en 1987.

El último más importante fue el QUINTO premio del Sorteo de NAVIDAD 2016, donde repartimos más de 8 millones de euros.

La Talaverana de la Suerte reparte 8 millones de euros!